Bozzina News

Bloqueo de EEUU: Huawei reporta pérdidas de ingresos también en China

Están haciendo efectos los bloqueos de los Estados Unidos de Norteamérica a la gran compañía de tecnología de la República China, Huawei.

Bloqueo de EEUU: Huawei reporta pérdidas de ingresos también en China

La marca Huawei baja a un 16% en China.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
03 May 2021 | 9:16 h

Están haciendo efectos los bloqueos de los Estados Unidos de Norteamérica a la gran compañía de tecnología de la República China, Huawei. Lamentablemente tuvo una caída del 16,5% de sus ingresos el primer trimestre de este año en comparación con el 2020.

Para la empresa china las cosas van de mal en peor porque informaron que el primer trimestre del año no fue para nada buena para Huawei, quien ya no lidera en su país, China.

Las cuentas bajaron. La compañía tecnológica vio cómo se reducían sus ingresos en un 16,5%, claro, perjudicados porque en noviembre del 2020 bajaron las ventas de sus teléfonos inteligentes Honor.

Después de tener varios años desafiantes, esta compañía se ha convertido en la tercera marca de teléfonos inteligentes que más se venden en China. Por delante de ellos están Vivo y Oppo.;ientras que Apple, la marca estadounidense, aparece en quinto lugar, de acuerdo a Canalys.

bozzina.com

China es el mayor importador de celulares en el mundo y durante el primer trimestre del 2021 ha enviado 92,4 millones de teléfonos inteligentes.

China es el mayor importador de teléfonos inteligentes. Hay una batalla entres están gigantes en telefonía en dominar el mercado de celulares inteligentes en China. La situación está muy reñida. Vivo ascendió al primer lugar con una participación del 23%, seguidamente se encuentra Oppo con un 22%, mientras que la marca Huawei baja a un estable 16%.

©Todos los derechos reservados - 2020