Bozzina News

Voto de las provincias, el más importante para estas elecciones

Esta semana marcó el inicio de las dudas y de las ganancias. Dicen que Keiko va subiendo y que la diferencia con Castillo no es tanta, empieza mayo el mes de ir a las provincias, de buscar el voto y los electores de escuchar propuestas, sin duda serán las elecciones más cerradas de la historia del país.

Voto de las provincias, el más importante para estas elecciones

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Abr 2021 | 23:13 h

La semana electoral parece que estuvo más encendida de lo normal y cada vez más los dos candidatos buscan ganar popularidad. Estos siete días estuvieron movidos en las provincias donde está el voto más importante. Tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori parecen estar en una lucha cerrada y donde sabemos la diferencia entre uno y otro no es mucha.

Es una diferencia muy corta que el que la tenga en la actualidad tiene que manejarla muy bien. Pedro Castillo parece estar de primero en la intención de voto, pero a su vez está en la duda de los votos. A su vez los sondeos hechos esta semana dan unos cuantos puntos a Keiko quien parece estar subiendo en las encuestas.

Foto: RPP
Foto: RPP

Parece a su vez que uno y otro no quieren en la actualidad reunirse con otros candidatos de la primera vuelta, están cuidando cada detalle y parecen estar solitarios y sin alianzas.

La fórmula de las alianzas quedó muerta en el continente y en elecciones que se han hecho son los candidatos y los electores, ellos son los que deciden.

bozzina.com

El mes de mayo será apretado y fuerte para ambos aspirantes ya que les toca moverse por todo el país y mover personas. Repetimos la diferencia no es mucha, es corta y la misma hay que aprovecharse al máximo.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo hospitalizado de emergencia en Lima

Por supuesto vendrán más visitas y tienen que estar preparados física y mentalmente para este duro mes de campaña. Hoy 1º de Mayo empieza el mes de los afiches, las promesas, los debates y las ideas, ambos candidatos buscan el primer lugar para ser presidente del país.

©Todos los derechos reservados - 2020