Bozzina News

Pedro Castillo hospitalizado de emergencia en Lima

El candidato Pedro Castillo tuvo que ser llevado a una clínica de emergencia debido a complicaciones respiratorias, hasta esta hora de la noche no se ha conocido a ciencia cierta que tiene el aspirante del sombrero.

Pedro Castillo hospitalizado de emergencia en Lima

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Abr 2021 | 20:13 h

Luego de llegar de Tumbes el candidato de izquierda radical Pedro Castillo tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica luego de descompensarse. Hasta ahora poco se sabe del aspirante a la presidencia de la República. Se pudo conocer que Castillo tenía una actividad política en San Juan Lurigancho la cual quedó suspendida.

Lo hemos dicho esta semana y es que ambos candidatos no han tenido descanso desde la primera vuelta, sobre todo Castillo que ha viajado a lugares lejanos del país para llevar su mensaje político. Ninguno de los dos aspirantes han descansado lo suficiente y van camino a seguir el mes de mayo igual teniendo en cuenta que las elecciones son en junio.

bozzina.com

Hasta ahora se pudo conocer que el candidato al parecer tuvo problemas respiratorios y tuvo que ser llevado a un centro de salud en Lima.

AHORA NO DEJES DE LEER: Pedro Castillo no dijo nada en Tumbes de la Defensoría del Pueblo

Ambos candidatos han estado en viajes diarios, constantes reuniones y se levantan desde bien temprano, tampoco han tenido una alimentación adecuada, tanto ellos como su tren político.

"Estimados/as compatriotas: les agradezco por autoconvocarse el día de hoy en diferentes lugares de Lima. Sin embargo, por temas de salud, les comunico, con pesar, que no podré asistir. Mi abrazo y disculpas para todos los que llegaron. Sabremos recompensar este momento", escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

La visita a Tumbes ha sido una de las más largas debido a todo lo que tuvo como encuentros con sindicalistas y trabajadores, con las personas y con varias personas que lo admiran. Ya se prepara ahora un debate ya que Keiko Fujimori aceptó ir a las preguntas con el candidato del sombrero.

"Es la región a la pertenezco y desde donde procedo y siempre estuvimos ahí en las luchas junto al pueblo", manifestó.

Cubriendo todo

Todos los pasos de ambos candidatos lo estamos cubriendo con el fin de dar a conocer a todo el país los planes de uno y del otro, hasta ahora la contienda política parece colocarse día a día más intensa.

©Todos los derechos reservados - 2020