Bozzina News

Pedro Castillo no dijo nada en Tumbes de la Defensoría del Pueblo

La campaña presidencial en el país es diaria y sigue en caliente esta vez es Pedro Castillo que dijo a la prensa que en otra oportunidad responderá lo de la Defensoría del Pueblo.

Pedro Castillo no dijo nada en Tumbes de la Defensoría del Pueblo

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Abr 2021 | 6:34 h

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo no respondió nada de eliminar la Defensoría del Pueblo, promesa que lo acompañó en su primera vuelta y que esta segunda no lo ha asomado.

Aunque la prensa del país le ha hecho la pregunta el aspirante a la silla presidencial este la ha esquivado y no ha emitido ninguna respuesta.

AHORA NO DEJES DE LEER: Detenidas tres personas que vendían vacunas falsas en Trujillo

En Tumbes en su corto acceso que tuvo la prensa al candidato del lápiz este evitó responder esa pregunta. No sabemos si los asesores le dijeron al maestro que evitara esa respuesta ya que por otro lado la está utilizando Keiko Fujimori como arma en su contra.

Foto: RPP
Foto: RPP

En la conferencia de prensa muy rápida por cierto en Tumbes se limitó a hablar de la campaña como a expresar lo que viene en estos días. Falta poco para un mes que queda donde ambos contendores están por completo en la calle.  

Keiko le pidió explicación

Keiko Fujimori no se calla nada y ha sido cortante y filosa en lo que va de año y esta vez le lanzó tremenda pelota al candidato del lápiz y le dijo que no le huyera a las preguntas en torno a la Defensoría. “No se corra, diga cuál es su plan”, dijo la hija del expresidente que busca como subir en las encuestas.

“Le pediría al candidato presidencial que explique a la población cuál es su plan y que, por si acaso, lo voy a esperar en los dos debates del Jurado Nacional de Elecciones. Mi mensaje final es no se corra Pedro, no se corra”, declaró Keiko desde Aguaytía.

Otra de las “bombas” que no quiso responder el candidato del sombrero es quienes lo acompañan en su equipo técnico de campaña, como es sabido luego de que les dijo que estuvieran en silencio, hay caras que no hemos visto en sus visitas a las provincias.

“El problema del Perú no pasa por individuos, el problema no pasa solo por ministerios, somos un partido que trabajamos con un equipo sólido en sintonía con todas las regiones del país, sintonía también con las demandas y las exigencias de los compatriotas que están fuera del país, priorizando lo más emergente para el país”, manifestó.


©Todos los derechos reservados - 2020