Bozzina News

Manchester City le remontó al PSG y está cerca de la final de Champions

Los de Mauiricio Pochettino, el PSG, fueron los líderes del partido. En el minuto 15 se pusieron en ventaja, pero terminaron perdiendo 1-2

Manchester City le remontó al PSG y está cerca de la final de Champions

El City se fue a casa con ventaja en la ida. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
28 Abr 2021 | 19:39 h

El martes el Real Madrid y Chelsea empataron en el Alfredo di Stéfano por la ida de la primera semifinal de la Champions League. Pero, el miércoles tocó ver el plato más fuerte de los dos cruces, que tuvo sede nada menos que en el Parque de los Príncipes: París Saint-Germain, el verdugo del Barcelona y Bayern Múnich, contra los “ciudadanos”, Manchester City, que por segunda oportunidad en su historia, está entre los cuatro mejores del torneo.

En la primera parte, los de Mauiricio Pochettino, el PSG, fueron los líderes del partido, y así se pusieron en ventaja en apenas un cuarto de hora. A los quince minutos del encuentro, el argentino Ángel Di María, quien tuvo unos primeros 45 minutos espectaculares, colocó un centro perfecto desde la derecha y Marquinhos marcó de cabeza el 1-0.

Pareció que el PSG se quedó algo corto con el gol que anotaron en los primeros 45 minutos. Ese conformismo lo pagaron en el segundo tiempo.  El City de Pep Guardiola, lejos de su mejor versión, mejoró en el encuentro y tomó confianza a partir del gol que significó el empate, que llegó justamente de una jugada totalmente aislada.

bozzina.com

Kevin de Bruyne acomodó un centro envenenado que el tico Keylor Navas creyó que algún compañero iba a desviar. No obstante, nadie desvió el balón. Cuando se quiso percatarse de su error, la pelota entró a su arco para el 1-1 parcial.

Apenas seis minutos después llegó el segundo para el City. De un tiro libre Riyad Mahrez marcó un golazo y la barrera parisina también fue cómplice con la anotación del equipo contrario.

Los parisinos terminaron con 10 jugadores en el campo por la expulsión de Idrissa Gana Gueye, quien le dio una patada brutal a Gündogan. Al final, el encuentro quedó 1-2, para los “citizens” de Pep Guardiola.

©Todos los derechos reservados - 2020