Bozzina News

Viviendas prefabricadas de Amazon arrasan en el mercado

La vivienda prefabricada tanto de Amazon como de AliExpress se han vuelto virales en las redes sociales, las mismas están hechas de madera nórdica y lo mejor es su costo.

Viviendas prefabricadas de Amazon arrasan en el mercado

Foto: Amazon

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Abr 2021 | 13:46 h

El mercado inmobiliario tiene una competencia fuerte solo necesitas un terreno para tener una de las viviendas prefabricadas de Amazon. Las mismas en tan solo meses se han hecho famosas, primero por el bajo monto que necesitas invertir aparte del tiempo tan corto que hay entre construcción de la misma y su entrega.

No es algo básico, no... La vivienda prefabricada en tan solo meses se ha hecho viral, tanto es así que en los actuales momentos hay modelos que no están disponibles hasta dentro de unas semanas. Hay empresas españolas en el mercado de las viviendas rápidas estas son Daype como Cube.

Foto. Amazon
Foto. Amazon

Las viviendas prefabricadas también están AliExpress aparte de Amazon, estas se han vuelto un boom por la distribución de espacios. Las casas más buscadas son las de AllWood estas con su modelo Palma 3 se han vuelto virales y solo necesitas un poco más de ocho mil dólares para poder instalarla.

La vivienda prefabricada más buscada tiene una superficie de 16.3 metros cuadrados además se distribuye su espacio en dos habitaciones y un baño; aunque tienes varios formatos para elegir. La misma está fabricada con madera nórdica es especial para fincas aparte de estancias con jardines amplios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ruta electoral! JNE anuncia cuatro debates entre los dos candidatos

Esta se entrega en color natural para que la persona pueda personalizarla y armarla. Es de grandes ventanales la cual da una amplia entrada de luz. La vivienda tiene un costo de 2.324 euros al cambio son unos 10.000 dólares. Por supuesto los compradores tienen la responsabilidad de armarla según el manual de instrucciones.

©Todos los derechos reservados - 2020