Bozzina News

Para Perú y Latinoamérica: Facebook anexa en su app un reproductor de Spotify

Esto lo anunciaron en conjunto. Las dos compañías compartieron detalles de esta integración que permitirá reproducir contenido del sistema de streaming directamente en la red social

Para Perú y Latinoamérica: Facebook anexa en su app un reproductor de Spotify

Buena noticia para los usuarios. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
27 Abr 2021 | 20:48 h

Así es, la red social Facebook incorporará un minireproductor de Spotify en la interfaz de la app oficial. Todo esto viene tras publicar una serie de novedades que se refiere al audio dentro de su plataforma. 

 “Esta un una excelente noticias para los creadores de contenido y podcasters. Con el ingreso de Facebook como “player” de peso en la creación y distribución de audio, la red social de Mark Zuckerberg comienza a aterrizar los primeros productos de esta mega incursión: un mini reproductor de Spotify en la aplicación oficial”, dice la fuente.

En un anuncio en conjunto, estas compañías han compartido algunos detalles de esta integración que les podrá permitir a los cibernautas reproducir contenido del sistema de streaming directamente en la red social.

 “A partir de hoy en mercados selectos, los usuarios de Spotify Premium pueden descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en iOS y Android. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma gran experiencia a través del modo aleatorio con anuncios adjuntos de Spotify”.

Hay que seguir estos pasos para poder utilizar esta nueva función: Debes tocar el botón "Reproducir" en la canción que encuentres o compartas desde Spotify en el Facebook News Feed.

bozzina.com

Cuando utilices el reproductor la primera vez, cas a ver un cuadro de diálogo de consentimiento abierto. Tienes que darle clic en "Conectar" para continuar.

“Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá hacerlo), explica.

Spotify continuará  reproduciéndose, incluso, si sigues desplazándote hacia abajo en tu News Feed, pero siempre mantendrás el control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor.

A continuación los países que tiene disponible esta función: Australia, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Indonesia, Nicaragua, Israel, Japón, Malasia, México, Tailandia, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay,  Sudáfrica, Uruguay, Estados Unidos y Perú. “Esperamos poder presentar esta experiencia a más mercados en los próximos meses”, agrega la publicación. 

©Todos los derechos reservados - 2020