Bozzina News

Suficiente material para las eliminatorias de Qatar 2022

Hay mucho talento de excelencia que debe estar en la selección del país, volvemos al sueño de estar en un Mundial

Suficiente material para las eliminatorias de Qatar 2022

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Abr 2021 | 21:37 h

Todo queda en manos del profesor Ricardo Gareca debido a que si echamos un vistazo a la Liga 1 encontramos suficiente talento y debemos de tener en cuenta que hay que colocar mucha juventud, experiencia y jugadores que merezcan estar en la cancha.

La selección de Perú tiene que salir con nuevos aires y poner en el gramado la ley nuestra y a ganar. Es verdad que el año pasado no nos fue bien y estamos lejos de los puestos de ir a un Mundial, pero no solo eso también tenemos cerca la Copa América, eso sirve para probar la selección.

bozzina.com

Hemos visto talento de excelencia en la Liga local y hay que darle chance a los nuevos valores ya que hay que mirar al futuro y estar con los pies en la tierra, luchar cada minuto en la cancha y no importa contra quien nos enfrentamos.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo no autorizará a militantes de su partido a hablar

El año pasado perdimos con las botas puestas contra Argentina y tenemos que pasar la página el juego de Neymar el cual si hizo daño al combinado.

Pero ya ha pasado todo eso y tenemos que responder ante la fanaticada ya ayer viernes la Conmebol dio luz verde para salir a la cancha por el sueño de volver a un Mundial.

©Todos los derechos reservados - 2020