Bozzina News

Pedro Castillo no autorizará a militantes de su partido a hablar

El candidato de Perú Libre dijo estar en contra de las declaraciones de varios de los integrantes de su partido, y dijo que lo mejor es esperar, hoy estuvo en Ancash

Pedro Castillo no autorizará a militantes de su partido a hablar

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Abr 2021 | 6:37 h

Luego de que varios militantes de Perú Libre comenzaran a hablar y los rumores comenzaran a correr el candidato de la izquierda radical, Pedro Castillo desautoriza a los demás miembros del partido a emitir declaraciones.

Al parecer esto no le gustó mucho al maestro de escuela que les pidió a sus militantes abstenerse y por el contrario el único que tiene derecho de hablar es él.

Se vieron ciertas fricciones en el partido Perú Libre ya que Castillo dijo de manera enfática que de ganar las elecciones va a gobernar el. Expresó que de ganar él gobernará y no lo hará Vladimir Cerrón como varias personas están diciendo. "Lo primero que tenemos que hacer es respetar al país y no lanzarse cada uno por su lado", dijo a la estación Exitosa.

Foto: RPP
Foto: RPP

Muchos analistas políticos están diciendo que se ve mucho triunfalismo por parte del bando de Castillo y le aconsejan mejor calmar a los militantes del partido y es por ello que decidió que estos estén en silencio por ahora. Le recomiendan a Castillo que primero gane las elecciones y luego que vea.

En contra…

El candidato de la izquierda radical dijo estar en contra de Zaida Arias, quien afirmó que si ganan viene una Asamblea Constituyente primero y luego se eliminará el Congreso, a lo que el candidato dijo estar en contra. Pero hemos visto que muchas personas ligadas a Perú Libre han manifestado lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Ayer jueves el candidato estuvo en Ancash donde una gran cantidad de simpatizantes lo esperaba y dijo estar en contra de esas declaraciones.

"Es la ruta que vamos a caminar, si es que hay necesidad de corre, correremos, si hay que mojarnos, nos mojaremos. Si hay que empezar a trabajar en la chacra hoy vamos a empezar a trabajar en la chacra. Si hay que ir a la punta del cerro para salvar a nuestras familias, conmigo lo haremos, para eso hemos venido y por eso nos hemos comprometido para sacar adelante al país", destacó.


©Todos los derechos reservados - 2020