Bozzina News

Investigan el reto de Tik Tok del Día Nacional de La Violación para este 24 de abril

Un vídeo desconocido que al parecer luego borraron de Tik Tok hace un llamado para conmemorar el “Día Nacional de La Violación”, enseguida la grabación fue denunciada, llaman a las mujeres y niños a estar pendientes ese día.

Investigan el reto de Tik Tok del Día Nacional de La Violación para este 24 de abril

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Abr 2021 | 7:46 h

Las autoridades están informadas de un reto que está llamado a cumplirse el 24 de abril y es el Día Nacional de la Violación, un usuario desconocido al parecer hizo el llamado por Tik Tok pero luego desapareció. Pero la denuncia se hizo desde Estados Unidos y las autoridades en otros países están pendientes.

El vídeo original se desconoce quién lo grabó pero las autoridades permanecen alerta ante este llamado, sobre todo en España que hay muchos jóvenes asiduos a los retos de Tik Tok. Una vez más pese a los llamados que se han hecho hasta crearon una etiqueta la cual es #April24th2021.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Muchas mujeres y hombres han hecho el llamado a quedarse en casa y no salir ese día, al igual que el 24 hacen el llamado para que las damas no salgan el 25 o el 23. Ya que muchas veces los vídeos los graban o un día antes o un día después.

Desde Tik Tok han indicado que no pudieron localizar el vídeo con el llamado a cumplir el macabro “Día Mundial de La Violación”; como tampoco se conoce quien fue el autor de este reto.

bozzina.com

La grabación mostraba a varios hombres animando a violar a mujeres y niños ese día para conmemorar la oscura fecha. Otro gran grupo dijo que se trata de una broma, solo que dichas “bromas” en esta red social se ha vuelto algo que las personas dicen no lo haré y terminan haciéndola. Otros usuarios destacaron que ha sido uno de los llamados más graves que han hecho a través de la red de los retos.

Muchos “tiktokeros” de fama han hecho el llamado a cuidarse pero por otro lado otro gran grupo destaca que lo mejor es no salir ese día de casa. Advirtieron en países donde son asiduos a realizar los retos a tener a mano el número de las autoridades y reportar cualquier hecho irregular.

©Todos los derechos reservados - 2020