Bozzina News

El COVID 19 podría ahora estar en el aire

Las mutaciones que ha tenido el virus lo ha fortalecido y lo hace incluso de mayor peligro como de contagio, ahora es cuando todos tenemos que cuidarnos.

El COVID 19 podría ahora estar en el aire

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Abr 2021 | 10:19 h

Las mutaciones del COVID 19 han trascendido y las cepas y componentes ahora pudieran estar en el aire generando mayor peligro. Es importante tener en cuenta que aquellas personas que puedan estar infectadas y permanecen en casa tienen que tener un cuidado especial. Como también hay que saber manejar muy bien los desechos que genera una persona infectada.

En Brasil y en varios países del continente se han visto personas contagiadas y estas mantienen las medidas de bioseguridad.

bozzina.com

El virus entre sus mutaciones pudiera quedarse en el aire y ser de fácil contagio. Es importante cuidarse e incluso mantener el tapabocas puesto cada vez que sales a la calle.

Fotos: Andina
Fotos: Andina

Hasta ahora el virus parece avanzar en este primer cuatrimestre del año en el continente, más con las diferentes cepas que se han descubierto en este último año. Incluso la quema de basura COVID genera un mayor peligro de contaminación para los habitantes; el manejo de esta tiene que ser prudente.

Ahora puedes leer: Keiko Fujimori: "Espero debatir solamente con Pedro Castillo y no con un fiscal"

América Latina parce complicarse cada vez más con el virus por lo cual tenemos que cuidarnos cada día. Es importante salir con doble tapabocas además de mantener el distanciamiento social. El llamado es para toda la población a cuidarnos en estos meses que vienen.

©Todos los derechos reservados - 2020