Bozzina News

Keiko Fujimori dijo que no quiere que Perú sea otra Venezuela

La candidata de Fuerza Popular destacó que el candidato de Perú Libre promueve el odio entre peruanos al igual que Hugo Chávez lo hizo con los venezolanos.

Keiko Fujimori dijo que no quiere que Perú sea otra Venezuela

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Abr 2021 | 6:26 h

El drama que viven los venezolanos es conocido por el mundo pasaron a ser en dos décadas de un país rico a un país pobre. De allí a que Keiko Fujimori dijo en una entrevista para El Comercio que teme que Perú se transforme en una segunda Venezuela.

Desde la semana pasada se han encendido las alarmas en torno al ganador de la primera vuelta, Pedro Castillo. Este ha indicado que cambiará la sagrada Constitución del país además de que convocará a una constituyente, las mismas recetas que aplicó Hugo Chávez en Venezuela en el año 2000.

Es por eso que la candidata de Fuerza Popular resaltó que está en las manos de los peruanos evitar ese drástico cambio que podría venir con Pedro Castillo en la presidencia, colocando como ejemplo a Venezuela.

Foto: RPP
Foto: RPP
"Los venezolanos han sido víctimas de esta lucha de clases y de la confrontación, no llegaron a nuestro país en busca de un sueño, ellos llegaron huyendo del hambre y el desabastecimiento"; dijo Keiko en la entrevista.

No todo ha quedado allí ya que los analistas internacionales pueda suceder un cambio similar en cinco años, periodo que podría gobernar Castillo, si no cambia la constitución.

Ahora puedes leer: Keiko Fujimori: "Espero debatir solamente con Pedro Castillo y no con un fiscal"

Como es conocido las personas están a la espera del 6 de junio ya que ese día se sabrá quién entre uno y otro será el ganador. Si Keiko por los ideales de la derecha o Castillo por la izquierda radical y revolucionaria.

"La lucha de clases, la confrontación y el odio entre peruanos es algo que nosotros no debemos aceptar, porque esto nos lleva de inmediato a pensar en lo ocurrido en Venezuela y en otros países". Dijo la candidata de Fuerza Popular.

La diferencia es grande entre uno y otro, Keiko sumó 1.849.208 votos en la primera vuelta, lo que representa el 13.359 %, mientras que su rival de Perú Libre, Pedro Castillo sumó 2.676.047 sufragios para un 19.098 %.

©Todos los derechos reservados - 2020