Bozzina News

Segunda parte de la campaña será más fuerte

Ya el 6 de junio serán las elecciones y parece que desde ya los candidatos están en campaña la cual será más fuerte.

Segunda parte de la campaña será más fuerte

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Abr 2021 | 22:20 h

Ya la fecha está propuesta será el 6 de junio por lo cual los dos candidatos que están en carrera por la presidencia tendrán una campaña mucho más fuerte. Por supuesto se abre el abanico de propuestas y de ganar terreno, el profesor Pedro Castillo parece ir solo ya que pocos lo atacan, mientras que a Keiko Fujimori aun le reclaman por los pecados de su padre en el poder.

Foto: RPP
Foto: RPP

Por supuesto la candidata de Fuerza Popular ha indicado que esta vez va a ganar, ya que son los terceros comicios en los que participa. Hasta ahora hay mucha expectativa ya que la campaña parece abierta y ambos candidatos andan desde ya en pleno trabajo. Cada uno por su lado pero si hay que observar cada paso de Pedro Castillo debido a que está ganando terreno en las provincias.

Nos han informado que tiene mayor aceptación el maestro y candidato a la presidencia por parte de Perú Libre en ciertas zonas del país. Las zonas rurales que son donde se concentran la mayor cantidad de problemas de servicios básicos es donde se está haciendo campaña. Ciertas zonas desde hace años han pedido servicios y ahora las prometen.

Foto: Perú 21
Foto: Perú 21

¿Campaña de odio a Keiko?

Los analistas políticos internacionales apuntan a que sí hay cierto odio a Keiko Fujimori el cual no es de ahora. Están culpando a Keiko por cosas del mandato de Alberto Fujimori, y esto ya pasa de campaña electoral a campaña de odio o más grave, guerra sucia.

AHORA PUEDES LEER: Exministra de Educación considera un peligro la candidatura de Castillo

Hasta ahora hay que recordar a las personas que las promesas electorales se las lleva el viento, más cuando se tratan de obras que por décadas no se han ejecutado en el país.

©Todos los derechos reservados - 2020