Bozzina News

Reina Isabel II siente un "gran vacío" tras la muerte del príncipe Felipe, según su hijo Andrés

De acuerdo con el príncipe Andrés, tercer hijo de la pareja real, la reina Isabell II está "sintiendo probablemente más que todo el mundo" la pérdida de su esposo

Reina Isabel II siente un "gran vacío" tras la muerte del príncipe Felipe, según su hijo Andrés

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 Abr 2021 | 20:15 h

El fallecimiento del príncipe Felipe dejó un "gran vacío" en la vida de la reina Isabel II, su esposa desde hace 73 años, según declaró su hijo Andrés tras una misa conmemorativa en memoria del difunto.

El príncipe Felipe, conocido por su franqueza y su entrega a la reina y al país, falleció "apaciblemente" en el imponente castillo de Windsor, al oeste de Londres, ubicado en Reino Unido.

La reina "lo describe como un gran vacío en su vida", declaró el príncipe Andrés a preguntas de las televisiones británica al término de una misa en Windsor.
"Hemos perdido casi al abuelo de la nación y me siento muy apenado y solidario con mi madre, que lo está sintiendo probablemente más que todo el mundo", agregó el tercer hijo de la pareja.

El príncipe Andrés, considerado por la prensa como el hijo preferido de la reina Isabel II, tuvo que apartarse de la familia real en 2019 por su amistad con el fallecido financiero estadounidense Jeffrey Epstein.

©Todos los derechos reservados - 2020