Bozzina News

Exconejita Playboy Holly Madison habló de los abusos en la Mansión

Por supuesto las fotos mostraban todo lo contrario ya que al lado de Hefner se veía feliz y muy a gusto de estar a su lado.

Exconejita Playboy Holly Madison habló de los abusos en la Mansión

Foto: TMZ

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Abr 2021 | 22:20 h

La Mansión Playboy del cual se hizo realitys shows y temporadas mostrando algunas cosas que vivieron las hermosas modelos ha tenido episodios donde las que entraron a la famosa casa ubicada en Beverly Hills ahora están soltando todo.

Una de ellas es Holly Madison que mediante el podcast “Call Her Daddy” contó las pesadillas que vivió estando dentro de la conocida Mansión Playboy. La bella rubia que ahora tiene 41 años se había convertido en una de las novias del famoso Hugh Hefner.

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Dijo la exconejita que terminó en la conocida casa ya que no había trabajo en Hollywood y solo le quedó el cine prohibido como alternativa. La bella modelo aceptó ya que varias de sus amigas estaban dentro.

El sexo con Hefner era monótono

Dijo Holly Madison que en las famosas fiestas el magnate ofrecía un potente sedante llamado Quaaludes, el cual él mismo denominaba “abridor de muslos”. La rubia dijo que ella no aceptó el sedante y aceptó tener relaciones con el magnate lo cual consideró algo aburrido, monótono y lejos del placer.

AHORA PUEDES LEER: Exministra de Educación considera un peligro la candidatura de Castillo

Reveló que una o dos veces a la semana tenían que participar en orgías hasta ahora con otras mujeres, pero no dijo el nombre de los hombres que estuvieron en la Mansión Playboy. Dijo sentirse en ese momento mordida, masticada y escupida ya que estaba con otras mujeres que se odiaban entre ellas.

©Todos los derechos reservados - 2020