Bozzina News

Vizcarra pidió tiempo y hoy será el debate por la vacunación ilegal

El caso de “Vacunagate” tiene un nuevo capítulo la mañana de hoy en el Congreso de la República, el expresidente Martín Vizcarra pidió tiempo para su defensa y desde el Congreso le dijeron que no.

Vizcarra pidió tiempo y hoy será el debate por la vacunación ilegal

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Abr 2021 | 7:51 h

Por los casos de vacunación indebida al cual se conoce como “Vacunagate” el expresidente Martín Vizcarra estará hoy en el Congreso. La defensa había solicitado tiempo al menos una semana; pero los congresistas negaron el pedido y deberá de estar hoy en horas de la mañana en el parlamento.

Como es conocido el caso de Vacunagate deja muy mal parado las intenciones de Vizcarra en sus aspiraciones. El expresidente está envuelto en un caso de vacunación escondida en la cual estuvieron miembros de su familia como del gabinete que presidía como mandatario.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

No se descarta que hoy en las inmediaciones del parlamento lleguen partidarios como detractores a pedir castigo para el exmandatario. Recordemos que el Congreso el año pasado dio y dio hasta que se abrió una moción y Vizcarra salió de la presidencia. Pero eso no le ha impedido que tenga sus seguidores en el país, los cuales lo defienden.

El mal uso de las vacunas en el país es un caso el cual pudiera tener a muchas personas envueltas, políticos, profesores y hasta exministros. Para muchos es un caso al cual no se la entrado de lleno y donde la población en general pide castigo y aclaratoria, ya que mientras esperaban las dosis de vacunas ya algunos políticos estaban inmunizados.

Algunas vacunas que llegaron al país cayeron en las garras de los políticos que se inmunizaron a escondidas contra el COVID 19, enfermedad que ha causado estragos en Perú como en otros países del mundo.

AHORA PUEDES LEER: Exministra de Educación considera un peligro la candidatura de Castillo

Hoy la defensa del expresidente debe de prepararse muy bien debido a que el Congreso tiene mucho que señalar en la mañana de hoy. El mandatario lo esperan desde las nueve de la mañana.

©Todos los derechos reservados - 2020