Bozzina News

En 43.9 % se incrementó el número de fallecidos por la Covid-19

Este miércoles el Ministerio de Salud reportó 323 fallecidos a causa del coronavirus. El país alcanzó el récord de 384 muertos en solo 24 horas en solo cuatro días

En 43.9 % se incrementó el número de fallecidos por la Covid-19

El Ministerio de Salud ha reportado 323 fallecidos. (Foto: AFP)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
14 Abr 2021 | 20:40 h

La pandemia sigue sumando víctimas. La cifra de fallecidos por la Covid-19 va creciendo. En la última semana tuvo un incremento de casi el 44%, según  el indicador. Esta información la aportó este miércoles 14, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros.

"Lamentamos comunicar que los contagios no se han reducido, y lamentablemente en la última semana se ha incrementado en un 43.9 % el número de personas fallecidas a causa de la Covid", señaló en conferencia de prensa junto a ministros de Estado.

Indicó Bermúdez, que en el Consejo de Ministros se acordó "mantener las medidas restrictivas para cada nivel de riesgo" y señaló que "en este momento no tenemos ninguna provincia en riesgo moderado".

Por su parte, el ministro del Interior, José Elice, detalló que, en total, ocho provincias están en riesgo alto, 147 en riesgo muy alto y al menos 41 en riesgo extremo.

bozzina.com
"Esta situación no nos permite flexibilizar las medidas que están establecidas para cada nivel, como hubiera sido nuestra intención", acotó Violeta Bermúdez.

El día de hoy el Ministerio de Salud ha reportado 323 fallecidos por la Covid-19. Hace cuatro días, el país alcanzó el récord de 384 muertos en 24 horas.

Asimismo, la titular de la PCM precisó que habrá nuevas medidas sanitarias: "Se aplicarán por las siguientes tres semanas, es decir, a partir del lunes 19 de abril hasta el domingo 9 de mayo, inclusive".

©Todos los derechos reservados - 2020