Bozzina News

El Real Madrid sobrevivió en Liverpool y pasó a semifinales

El golero Courtois también estuvo muy acertado en los tres palos. Asimismo, la falta de acierto de los reds los acabó condenando

El Real Madrid sobrevivió en Liverpool y pasó a semifinales

Real Madrid pasó a semifinal de Champions.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
14 Abr 2021 | 18:45 h

Con la portería en cero para ambos equipos, el Real Madrid sobrevivió en Liverpool y se inscribió en estas semifinales de la Champions League. Los blancos estuvieron muy cautelosos, se limitaron durante todo el choque a resguardar el resultado de la ida.

El golero Courtois también estuvo muy acertado en los tres palos. Asimismo, la falta de acierto del Liverpool los acabó condenando. De esta manera los merengues avanzaron y los reds se fueron a casa.

Por un momento se pensó que los ingleses podrían con la remontada, pero se quedó en veremos. En los primeros minutos de partido se notó al conjunto rojo con una mentalidad completamente distinta a la ida.

Comenzaron arrollando al Madrid durante los primeros minutos, pero se toparon con un gigante Courtois que eliminó dos claras ocasiones de gol de los reds nada más arrancando el juego. 

bozzina.com
“Tras este arranque avasallador, los de Klopp redujeron el ritmo, y poco a poco los blancos empezaron a adueñarse del choque. Plantearon un partido a ritmo lento, minimizando los errores y sobre todo, manteniendo siempre dos líneas defensivas bien definidas”, escribió culemania.com.

Esa estrategia de Zidane le sirvió para desgastar a los locales, que a cada minuto que pasaba se evidenciaba que cada vez que la remontada estaba muy lejos. El francés Karim Benzema tuvo una ocasión clara de gol antes del descanso para adelantar a los merengues. 

El comienzo de la segunda parte fue el mismo guión del primero. El Liverpool comenzó bien, pero se fue desinflando, perdiendo fuelle. A medida que el tiempo transcurría el Madrid empezó a ver más claro su pase a semifinal de la Europa Champions League en su clasificación. Los blancos se mostraban más tranquilos en posiciones defensivas.

Así se completaron los 90 minutos de juego y el gol nunca apareció. En conjunto Zinedine Zidane se clasificó con menos problemas de los previstos para unas semifinales en las que ya espera a otro equipo inglés, el Chelsea.

©Todos los derechos reservados - 2020