Bozzina News

Chorrillos: policías desalojaron a invasores del Morro Solar

Unos dos mil agentes de la Policía Nacional participaron en el operativo, que inició esta madrugada.

Chorrillos: policías desalojaron a invasores del Morro Solar

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
14 Abr 2021 | 12:29 h

La Policía Nacional realizó un operativo para desalojar a invasores del Morro Solar, en Chorrillos, y recuperó la zona intangible, que fue tomada días atrás por miles de personas.

En la operación, que inició en la madrugada, participaron cerca de mil agentes de la Policía Nacional, que ingresaron por la ruta que da hacia la playa La Chira, y procedieron a retirar a los invasores.

Durante el suceso, se registraron grescas entre policías y un grupo de civiles, que se resistía a retirarse del citado lugar. Los civiles lanzaron piedras, palos y hasta botellas a la autoridad, que tuvo que repelerlo haciendo uso de bombas lacrimógenas.

En diálogo con medios de comunicación, el comandante general de la Policía Nacional, general César Cervantes, señaló que la operación se planificó con antelación: desde días atrás, analizando la situación mediante drones.

Según el alto mando, al confirmarse que con el paso de los días llegaban más invasores a la zona intangible del Morro Solar, se procedió a realizar la intervención.

©Todos los derechos reservados - 2020