Bozzina News

Tiroteo en Minnesota mantiene en jaque a Estados Unidos

Un tiroteo en Minnesota ha puesto de nuevo en jaque a Estados Unidos, las autoridades asesinaron a un hombre afroamericano.

Tiroteo en Minnesota mantiene en jaque a Estados Unidos

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Abr 2021 | 7:32 h

Un nuevo problema donde se incluye a un afroamericano pone en jaque a Estados Unidos. El problema sucedió esta semana cuando un policía le disparó a un joven de 20 años de edad. Daunte Wright es el joven muerto a tiros por la policía en Minnesota y que desató nuevamente los conflictos raciales y que hoy martes 13 pudiera extenderse por todo el país.

Foto:AP
Foto:AP

En la ciudad Brooklyn Center sucedió el trágico hecho donde perdió la vida un joven afroamericano y que pudiera ahora desatar otra batalla entre autoridades y civiles. Se desconoce qué pudo originar el tiroteo entre el joven y la policía.

En varios vídeos se ven a varias unidades policiales tratar de dispersar las protestas de los afroamericanos luego del tiroteo.

Recordemos que el año pasado la muerte de George Floyd marcó el 2020 con protestas, destrozos e incluso más muertes; de hecho fue algo triste que pasó de la muerte a la protesta a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

En México una mujer murió a causa de las mismas torturas aplicadas a Floyd y no hubo protestas a nivel mundial.


©Todos los derechos reservados - 2020