Bozzina News

La segunda vuelta es entre Keiko y Fujimori y Pedro Castillo (vídeos)

Keiko, hija de Fujimori, Pedro Castillo de la izquierda radical serán los contendores en la segunda vuelta electoral por la presidencia del país.

La segunda vuelta es entre Keiko y Fujimori y Pedro Castillo (vídeos)

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Abr 2021 | 7:30 h

Para julio próximo está prevista la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo por la presidencia del país. Los últimos sondeos de la ONPE dan ya como una virtual segunda entre ambos candidatos para el mes de julio.

Luego de las elecciones de un movido domingo, la ciudad volvió a la calma el lunes donde hubo de todo otra vez. Personas que votaron y no están de acuerdo a los resultados o personas que depositan su confianza en el voto de alguno de los dos candidatos. Ha sorprendido mucho son la cantidad de vídeos y audios de las personas que están en el comando de Campaña de Pedro Castillo.

En dichos audios se identifican con un pensamiento marxista de izquierda radical, hablan de cambiar la sagrada Constitución de nuestro país como de atender otras áreas de inmediato. Hasta ahora los audios van y vienen y sí parece cierta radicalización en las medidas que tomaría Castillo en caso de ganar la presidencia.

Por su parte la derecha debe estar muy unida, motivada y tiene que salir de Lima e irse a todos los rincones del país, emular lo que está haciendo la gente de Castillo. Ya que el “profe” está concentrando su voto en las zonas rurales y es donde está haciendo el mayor número de promesas.

En los ojos del mundo

Las personas han sido testigos de cómo estos comicios despertaron el interés del mundo, no pensaron que la izquierda radical iba estar en el primer lugar como pasó esta vez en el país.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Castillo viene con ideas radicales por un lado y por el otro la derecha debe unirse si no quiere ver al país gobernado por la izquierda radical.

©Todos los derechos reservados - 2020