Bozzina News

Keiko busca diálogo, recorrer el país y conquistar a los indecisos

La candidata de Fuerza Popular está dispuesta a recorrer el país y conquistar el voto rural que es muy importante para las elecciones de julio.

Keiko busca diálogo, recorrer el país y conquistar a los indecisos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Abr 2021 | 7:01 h

Sin tapujos, con la mascarilla puesta y el empeño de recorrer el país Keiko Fujimori busca diálogo para unificar criterios y frenar la candidatura del izquierdista radical Pedro Castillo. Todos los factores de Fuerza Popular buscan más fuerza y poder superar en julio a su oponente y poder llevar al país a un periodo presidencial tranquilo.

Hoy martes la política del país se ve más tranquila y con el panorama claro, hay dos candidatos la derecha y la izquierda y se busca lo mejor para el país.

Foto: RPP
Foto: RPP

Todo el comando de campaña de Keiko busca llevar el mensaje a todas las comunidades del país incluso llegar a las zonas rurales. La candidata busca que el mensaje llegue a todos los rincones del país y conquistar el voto de los indecisos.

Hubo muchas personas que no quieren saber ni de izquierda o de derecha y es donde hay que buscar los votantes, estos en su mayoría son jóvenes y la indecisión puede ser perjudicial para el futuro del país. Cabe destacar que cada voto vale y que la democracia que hay en el país exige que todos debamos cumplir el deber de votar.

Foto: Perú21
Foto: Perú21

Ya la abanderada de la derecha asumió con fuerza la candidatura y sabe que hay que cuidarse del oponente y más por donde poco a poco irán atacando. Hasta ahora la ONPE ha pedido serenidad a los candidatos que tienen por delante cerca de 90 días para poder explicar al país sus planes de gobierno.

NO DEJES DE LEER: La segunda vuelta es entre Keiko y Fujimori y Pedro Castillo (vídeos)

Se le exige a los candidatos que expliquen sus planes reales y puedan beneficiar al país y no sumergirlos en el atraso. Hasta ahora las elecciones dejaron una sorpresa que pocos esperaban y que las encuestas nunca reflejaron. Por supuesto, el periodo presidencial del país dejó muchos descontentos y esto siempre fortalece a los factores de la izquierda, pero entre las opciones que había de la izquierda que había ganó la más radical.

La tranquilidad de Castillo

El candidato de Perú Libre ha estado tranquilo luego de la victoria en la segunda ronda, muchos canales extranjeros han buscado entrevistarlo, hasta ahora son pocos los que han obtenido las palabras del abanderado de la tolda rojiblanca.

©Todos los derechos reservados - 2020