Bozzina News

José Domingo Pérez pide a la Fiscalía tomar medidas frente a "amenazas" de Keiko Fujimori

El magistrado dio cuenta de recientes mensajes de Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter

José Domingo Pérez pide a la Fiscalía tomar medidas frente a "amenazas" de Keiko Fujimori

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Abr 2021 | 21:38 h

El fiscal José Domingo Pérez se dirigió a la Fiscalía de la Nación para que tomen las medidas necesarias frente la "incitación al odio y la violencia” en contra de su familia por parte de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mediante un informe enviado al coordinador del Equipo Especial para el caso Lava Jato, Rafael Vela, Peréz contó de recientes mensajes de Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter que, a su juicio, han generado respuestas que atentan contra su bienestar.

Uno de estos mensajes fue el que publicó Keiko Fujimori cuando el fiscal presentó ante el Poder Judicial la acusación fiscal que hizo contra la candidata presidencial de Fuerza Popular.

En la mencionada publicación, la candidata presidencial escribió: "Si el fiscal José Domingo Pérez quiere ser un actor político en estas elecciones, yo no me voy a quedar callada. No le voy a aceptar silenciarme en pleno proceso electoral".
Ante la respuesta de Fujimori Pérez Gómez afirmó lo siguiente: "debo señalar que la manifestación pública efectuada por la acusada Keiko Fujimori en su red social significa una amenaza, provocación, incitación al odio y la violencia en mi contra por el desempeño de fiscal que ejerzo en el equipo especial".
©Todos los derechos reservados - 2020