Bozzina News

¿Ganamos en Perú? Evo Morales se agarra el triunfo de Castillo para él

El líder cocalero felicitó a Pedro Castillo pero a muchos no le gustó el saludo y menos la frase “ganamos en Perú”.

¿Ganamos en Perú? Evo Morales se agarra el triunfo de Castillo para él

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Abr 2021 | 7:01 h

Apenas el candidato de Perú Libre había obtenido el triunfo enseguida recibió felicitaciones de factores de la izquierda a nivel mundial, uno de ellos es Evo Morales el expresidente de Bolivia quien se tomó el triunfo del “profe” para él. El “Ganamos en Perú” no fue bien visto por muchos electores y la frase dicha por el líder cocalero no gustó.

Las personas en el país no vieron con buenos ojos lo dicho por el expresidente desde La Paz, Bolivia. Muchos de los presidentes de izquierda radical mandaron felicitaciones a Castillo por el triunfo de la primera vuelta. Pero esto en vez de beneficiarlo pudiera afectar debido a la imagen de donde viene la felicitación.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Recordemos que las imágenes de Evo Morales, Rafael Correa y de Nicolás Maduro no son imágenes negativas que en sus países no gozan de mucho respaldo. De hecho en la actualidad el expresidente boliviano es uno de los pocos que la prensa busca y mediante las redes sociales sigue manifestándose.

En cuanto a Rafael Correa pasa lo mismo afectó mucho su imagen al lado de Andrés Arauz en Ecuador. Las personas comenzaron a ver más imágenes de Correa que del candidato de la izquierda y esto afectó mucho.

NO DEJES DE LEER AHORA EN BOZZINA: La segunda vuelta es entre Keiko y Fujimori y Pedro Castillo (vídeos)

Y en cuanto a Nicolás Maduro ya sabemos cómo está su imagen en Venezuela; la cual es muy conocida en todo el continente. Es por eso que no descartamos que al “profe” lo estén aconsejando de tener su imagen clara y precisa ya que estos factores en vez de ayudarlo pueden afectarlo.

©Todos los derechos reservados - 2020