Bozzina News

El PSG echa al Bayern de la Champions y habrá nuevo campeón

El equipo francés de Mbappé y Neymar Jr. espera a Manchester City o al Borussia Dortmund en semifinales de la Europa Champions League o Champions como también se le conoce

El PSG echa al Bayern de la Champions y habrá nuevo campeón

El PGS perdió 0-1, pero pasó a la siguiente fase. (Foto: AP)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Abr 2021 | 17:15 h

Fue una grandiosa eliminatoria la que le brindaron al mundo el actual campeón, Bayern de Múnich y París Saint-Germain (PSG). Los 180 minutos de juego entre estos rivales, franceses y alemanes, fue una auténtica oda al fútbol ofensivo. No se guardaron nada, todo lo pusieron en el asador.

El PSG salió favorecido porque la balanza cayó de su lado. La ventaja de la ida en el Allianz Arena (2-3) fue decisiva en la conclusión de los dos encuentros. En este de vuelta los alemanes ganaron 0-1 en el Parque de los Príncipes, pero no les alcanzó.

 Cosas de la vida, el equipo bávaro perdió el match que merecía ganar, el del Allianz Arena, y ganó el partido que, por ocasiones y juego, mereció perder. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino pasaron por encima de los de Flick en París y, sin encerrarse en ningún tramo del juego, hizo que la remontada del Bayern de Múnich pareciera muy remota, muy lejana.

Los parisinos tuvieron un director de orquesta en el brasileño Neymar Jr., que completó una auténtica exhibición. El futbolista les hizo mucho daño a los alemanes desde la mediapunta.  Fue un coloso en el campo, generó todas las ocasiones de gol que tuvo el PSG en el encuentro. Incluso, dos veces estrelló el balón en el palo, ambas en la primera mitad.

El ex del Barça tuvo un compañero de lujo con Mbappé. El francés con su velocidad volvió a destrozar a la defensa del Bayern en combinación con Di María. Seguramente Alphonso Davies y David Alaba sufrirán pesadillas por varias noches a partir de este martes.

Aunque los bávaros apretaron al final, no se puede decir que el PSG llegara a sufrir porque estaba bien parado. El Bayern de Múnich marcó en el minuto 39 y se impuso 0-1, mientras que en la ida el PSG ganó 2-3.

©Todos los derechos reservados - 2020