Bozzina News

150 personas detenidas en Comas por fiestas COVID

A pesar de los llamados hechos por las autoridades las personas siguen realizando las llamadas fiestas COVID en gran parte del país.

150 personas detenidas en Comas por fiestas COVID

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Abr 2021 | 7:31 h

Las fiestas Covid parecen algo de nunca acabar en el país y una vez más la Policía Nacional de Perú hizo varios operativos donde quedaron detenidas más de 150 personas. Los allanamientos policiales los hicieron en locales de urbanización La Alborada como Repartición.

Pese a los llamados hechos por muchas personas para evitar este tipo de fiestas en gran parte del país, las personas no hacen caso y luego vienen las consecuencias, ya van más de 54 mil fallecidos por la enfermedad que nació en Wuhan y que se ha extendido por todo el planeta.

Foto: Andina
Foto: Andina

Y precisamente en nuestro país el aumento de las fiestas COVID ha puesto en jaque a las autoridades. La Policía Nacional de Perú hizo el operativo encontrando a las personas sin mascarillas y sin guardar distanciamiento ya que en donde se realizan las fiestas el lugar siempre es mínimo.

Las personas por más llamados y por mayores normas que hay que cumplir siguen realizando estas celebraciones que están prohibidas. En las mismas te puedes contagiar de COVID 19 y luego viene el gran problema.

Aumentan las fiestas en el país

Aumentan las fiestas en el país y ya se ha llegado al punto de que se detienen a las personas haciendo una diaria. Más de mil personas a la semana son reportadas en las fiestas donde se toma licor, y no se cumplen las normas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Los organizadores de las mismas cobran una alta suma de dinero por estas fiestas preparadas en locales prohibidos. Muchas veces las hacen en sótanos, como en azoteas y donde las personas piensan tener mucha libertad y estar salvadas del COVID 19.

©Todos los derechos reservados - 2020