Bozzina News

La gente votó en la tarde y no en la mañana

Ahora toca esperar al mes de julio a ver que pueda suceder y ver quién de los candidatos ganará la presidencia de la República.

La gente votó en la tarde y no en la mañana

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Abr 2021 | 13:55 h

El domingo en los comicios las personas salieron a votar en su mayoría en horas de la tarde y no en la mañana como muchos estaban esperando. La instalación de las mesas, el quedarse en casa con la familia fue el pretexto para dejar el voto luego de las 12:00 del día.

Las personas tomaron su mascarilla y lapicero y se fueron a los centros de votación donde había varios que vimos llenos y otros vacíos. Observamos también que en muchos de estos no se guardó el debido distanciamiento.

Foto: BBC MUNDO
Foto: BBC MUNDO

La gente se movilizó como pudo, a pie, en carro o simplemente se fueron en grupo a votar. La fiesta de la democracia en el país se vivió al máximo y dejamos buenas impresiones a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Por supuesto hay algo negativo que resaltar y es la falta de organización en cuanto a los testigos de mesa. Estos llegaron en su mayoría tarde y de allí a que las mesas de votación abrieron luego de las nueve. Las personas llegaban a votar y al ver que las mismas no estaban abiertas prefirieron volver en la tarde.

©Todos los derechos reservados - 2020