Bozzina News

Entrevistas y fotos de Pedro Castillo se hicieron virales la noche del domingo

Las entrevistas y fotos del ganador de la primera vuelta se hicieron virales desde la noche del domingo hasta el lunes en la mañana.

Entrevistas y fotos de Pedro Castillo se hicieron virales la noche del domingo

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Abr 2021 | 13:56 h

Si de algo hay que resaltar de la noche del domingo fue que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo se hizo viral en las redes sociales. El hombre del sombrero era poco conocido a nivel continental. Los comicios efectuados tuvo mucha repercusión internacional y las personas en otros países no conocían quien era el ganador de la primera vuelta.

Hay muchos discursos donde el profesor no supo defenderse y explicarse, grabación que se hizo viral y donde no sabe dar una conjetura sobre las minas y la economía del país. Nuestra economía en la actualidad es una de las mejores del mundo por lo cual debe conocer mucho del tema.

Foto Andina
Foto Andina

Ayer los vídeos y las fotos de Pedro Castillo recorrieron el mundo por internet, las personas en otros países estuvieron muy pendientes de lo que eran las elecciones generales.

No fue muy bien recibido

Hay preocupación por las supuestas ideas radicales que dice tener el profesor Castillo y es lo que debe explicar bien en estos tres meses que vienen. Hay personas que lo ligan directamente con la izquierda radical e incluso el grupo maoísta Sendero Luminoso; eso debe explicarlo el mismo candidato a segunda vuelta.

Eso por una parte y por otra su plan de gobierno, el cual debe estar estructurado en cuanto a lo que necesita el país. Economía, seguridad, educación, servicios y salud, dijeron que probablemente reciba el respaldo de otros candidatos entre ellos Verónika Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

La mañana del lunes 12 de abril existía mucha incertidumbre en el país por la victoria del profesor; y sobre todo los comentarios que ha despertado.

Llegó a todos los rincones

Aun y  no teniendo una maquinaria electoral de campaña supo sacar provecho a las entrevistas, como a las redes sociales. El profesor estuvo a la altura en el debate que participó, allí sí supo defenderse en las preguntas.

©Todos los derechos reservados - 2020