Bozzina News

Levantan acta a Rafael López por causar incidentes: candidato de Renovación Popular

Los hechos se suscitaron en varios lugares, en su local de votación y el complejo deportivo Chino Vásquez, a dónde llegó el aspirante a depositar su voto

Levantan acta a Rafael López por causar incidentes: candidato de Renovación Popular

Rafael López Aliaga protagonizó varios incidentes. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Abr 2021 | 19:27 h

Al candidato del partido Renovación Popular le han levantado un acta por los incidentes acaecidos durante las Elecciones Generales de 2021. Así lo confirmó el Ministerio.

 La siguiente acción del ministerio se produce a algunas actitudes asumidas por el candidato presidencial Rafael López Aliaga, de Renovación Popular durante las Elecciones Generales de 2021.

Los hechos ocurrieron, sostiene la fuente, en su local de votación y el complejo deportivo Chino Vásquez, a dónde llegó el aspirante a la presidencia a emitir su voto.

De acuerdo a la fuente, López Aliaga   ingresó y salió de su centro de sufragio en dos oportunidades. La primera vez expresó que era porque su mesa aún no estaba instalada por lo que, en ese momento, exhortó a los jóvenes de todos los partidos políticos acudan a sus centros de votación y se pongan a disposición para ser miembros de mesa y las personas puedan votar.

bozzina.com

En la segunda oportunidad, el líder candidato de Renovación Popular regresó otra vez a su local de votación, pero tampoco sufragó; sino que optó por retirarse.

“Además, en horas de la mañana, Rafael López incumplió con las normas electorales al asistir con un gorro con el símbolo de su agrupación a un local comunal del distrito de Ventanilla para tomar un desayuno, previo a acudir a su centro de votación”.

Informó el Canal N, que estos hechos generaron aglomeraciones de varias personas. Además, sostuvo un incidente con uno de los representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE); con quien, al parecer, habría sostenido una discusión cuando éste le llamó la atención por su conducta inapropiada.

©Todos los derechos reservados - 2020