Bozzina News

¡Elecciones tranquilas! PNP no reporta incidentes que haya afectado los comicios

Si bien hubo algún retraso en la apertura e instalación de varias mesas de sufragio a escala nacional, nada afectó los puntos de votación del país

¡Elecciones tranquilas!  PNP no reporta incidentes  que haya afectado los comicios

Las elecciones se desarrollaron sin novedad. (Foto: Cortesía ANDINA)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Abr 2021 | 18:40 h

Toda la jornada de las Elecciones Generales 2021 transcurrió con normalidad. Así lo informó la Policía Nacional del Perú (PNP). Ningún incidente que lamentar a nivel nacional, esto debido a la acción del personal policial, con apoyo de las Fuerzas Armadas.

La PNP indicó, que, si bien hubo algún retraso en la apertura e instalación de varias mesas de sufragio a escala nacional, no se ha reportado nada haya afectado la seguridad de las personas que salieron a votar. Esto fue en Lima, tanto como en los demás puntos de votación del país.

Por otra parte, precisó la PNP, que el plan de operaciones policiales "Elecciones Generales 2021" ha tenido resultados positivos porque ha permitido capturar a personas con requisitoria en regiones como Tumbes, Ayacucho, Huánuco, Callao, Madre de Dios Loreto, Áncash y Junín.

Como parte los voceros de la Policía Nacional del Perú agregó, que funcionarios de este ente policial monitorean el desenvolvimiento del proceso electoral desde el Centro de Comando, así como resguardando los sitios de votación. también patrullan las calles, a fin de preservar la seguridad de toda la población.

bozzina.com
“Para estas elecciones generales, en las que se elegirá al presidente de la República, congresistas y parlamentarios andinos, se desplegaron alrededor de 96 000 agentes policiales, además del uso de vehículos por aire y tierra, que permiten dar seguridad a nivel nacional”, sostuvo la fuente.
©Todos los derechos reservados - 2020