Bozzina News

Denunciaron cédulas marcadas a favor de Keiko Fujimori

Una mujer denunció que dentro de la Universidad Alas Peruanas, se estaba cometiendo un fraude, ya que denunció una urna con cédulas marcadas a favor de Keiko Fujimori.

Denunciaron cédulas marcadas a favor de Keiko Fujimori

Foto: El Popular

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Abr 2021 | 13:33 h

Hoy domingo día de las elecciones una mujer que dijo estar haciendo un recorrido para observar cómo marchaban los centros de votación, denunció que había una cédulas marcadas a favor de Keiko Fujimori. Enseguida la grabación se hizo viral en todas las redes sociales, hasta ahora la candidata no ha indicado nada al respecto.

La dama denunció que muchas personas se acercaban a la urna de forma sospechosa por lo cual vio algo muy anormal. El hecho ocurrió dentro de una mesa de votación en uno de los locales de la Universidad Alas Peruanas (UAP).

Por supuesto salieron a relucir los recuerdos de Alberto Fujimori cuando estaba en el gobierno y se hacían ese tipo de trampas. Hasta ahora la ONPE tomó el reclamo y las evidencias donde estaban las cédulas marcadas denunciadas por la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pueden utilizarse vehículos particulares para ir a votar este domingo 11 de abril?

También se pudo conocer que varias personas han denunciado cierto ventajismo por parte del comando de campaña de Keiko Fujimori. Hasta ahora las elecciones se siguen desarrollando con normalidad luego de que más del 90% de las mesas de votación se instalaran.

Elecciones de muchos candidatos

Hasta ahora se desconoce quién pueda ganar los comicios de hoy domingo en el país, la gran cantidad de candidatos ha sorprendido pero solo un grupo de cinco de ellos estaría polarizado la votación del día de hoy.

©Todos los derechos reservados - 2020