Bozzina News

¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Se dio la sorpresa en la primera vuelta de Perú y Pedro Castillo obtuvo la victoria, hay mucha expectativa ahora para la segunda vuelta

¿Cómo el profesor Pedro Castillo obtuvo la ventaja?

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Abr 2021 | 21:25 h

Hasta hace unas semanas el candidato Pedro Castillo venía creciendo en las encuestas e hizo una campaña fuera de la capital y en las provincias su partido se encargó de buscar el llamado voto rural.

La fórmula de Castillo se basó en prometer y de esa manera ganaba en la provincia, se mostró como lo que es un hombre sencillo con su sombrero de campesino y de hecho se mostró de esa forma.

Foto: Gestión
Foto: Gestión

Mientras todos los candidatos estaban concentrados en Lima, Castillo estaba en las zonas rurales, con papeles, pocos afiches y mucha propaganda por los celulares. La campaña humilde funcionó y como lo dijimos en el reportaje que le hicimos hace unas semanas podía dar la sorpresa.

Hubo sorpresa

Ganar el voto rural es un arma de doble filo, ganó pero la gente quiere resultados, la primera vuelta fue extremadamente fácil para el candidato Pedro Castillo. Ahora la segunda vuelta se verá quién será el abanderado por el otro lado.

Te puede interesar: ¡Castillo sorprende! Mientras que seis candidatos pugnan por pase a segunda vuelta

Hay miles de rumores que lo ligan a Movadef eso sí representa un estudio más fuerte. La izquierda en América Latina sigue poco a poco ganando terreno.

©Todos los derechos reservados - 2020