Bozzina News

Juntos por el Perú: candidata al Congreso se disculpa tras difusión de audio

Marité Bustamante se había manifestado sobre su campaña política, dando a mostrar su interés por cubrir la clase media

Juntos por el Perú: candidata al Congreso se disculpa tras difusión de audio

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Abr 2021 | 21:09 h

La candidata al Congreso por Juntos por el Perú, Marité Bustamante, se pronunció luego de los calificativos que dijo sobre la campaña que realiza para su postulación a una curul y las ciudadanos que viven en asentamientos humanos.

“Les pido disculpas por la demora de esta respuesta. No ha sido fácil leer cada uno de sus mensajes y con la decepción que me he encontrado por la grabación indebida difundida por Willax”, indica en un video difundido en sus redes sociales.
“Lamento muchísimo haber provocado esos sentimientos. Me hago responsable de mis palabras y pido sinceras disculpas a los que he ofendido”, agrega.

Como se sabe, la postulante por el partido Juntos por el Perú se manifestó de una forma poco pertinente sobre su campaña para ingresar al Congreso y comentaba que prefería cubrir la clase media

“Lo que necesito es que tengas voluntad no de hacer una campaña…que vayamos solo a visitar asentamientos humanos desperdigados por el mundo y que la gente nos mire diciendo: ‘Sí señorita’ y luego se olviden de nosotros y vote por cualquiera que le regale táper”, se escucha en el audio difundido por Willax.
©Todos los derechos reservados - 2020