Bozzina News

¡Saca las tablas! Conoce los beneficios de andar en patineta

La patineta es un reto, dominarla, andar en ella y convertirte en uno de los mejores, este deporte extremo es uno de los que más beneficios aporta al cuerpo.

¡Saca las tablas! Conoce los beneficios de andar en patineta

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Abr 2021 | 10:54 h

El andar en patineta tiene sus beneficios, no creas que es solo pegar saltos, dar zancadas e ir por la calle. Tampoco creas en el mito que para practicar el skateboarding tienes que tener bajo peso y hacerlo desde niño, nada que ver siempre y cuando cumplas con las medidas puedes lograrlo.

Foto: Más Salud
Foto: Más Salud

Aunque no lo creas este deporte urbano despierta tu mente y de esta manera tendrás una agilidad en cuanto al pensamiento que puedes emplear para el estudio o trabajo. Aparte de que vas a desarrollar los reflejos del cuerpo humano tanto de piernas, brazos como de la vista.

Algo muy importante como lo es el desarrollo de las piernas y el equilibrio lo tendrás mejor cada día si montas a diario la patineta; una hora de skate y de movimientos rápidos te ayudará a quemar 600 calorías. Tendrás un cuerpo más flexible y tendrás mayor agilidad corporal.

bozzina.com

Fortalece los músculos, brazos y piernas, por supuesto empieza siempre poco a poco con trucos sencillos no pretendas hacer acrobacias profesionales que puedan afectarte. Si sufres de estrés y de depresión debes de ejercitarte y andar en la patineta.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Es un deporte que bien puedes practicar solo o en grupo en las redes hay miles de tutoriales para que seas uno de los mejores.

©Todos los derechos reservados - 2020