Bozzina News

Poco interés en Ecuador a horas de las elecciones presidenciales

No hay mucho interés en los meridionales en las elecciones del domingo, en esta semana los temas principales han sido deportes, pandemia y televisión, poco interés hay en los comicios del día domingo.

Poco interés en Ecuador a horas de las elecciones presidenciales

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Abr 2021 | 10:33 h

Quito parece sin agite y en tranquilidad no hay stress por las elecciones y pocas personas quieren hablar del tema. Hay café servido, hay personas con tapabocas pasando y las personas están sumergidas en su mundo pero no quieren hablar del tema y menos de Andrés Arauz o de Guillermo Lasso o menos de un conflicto de derecha o de izquierda moderna.

El domingo 11 de abril serán las elecciones en todo el país y dos hombres se pelean por quedarse con la banda presidencial, para ello ya cada uno explicó los planes que tienen para dirigir el país. Uno de los temas donde las personas quieren respuesta de inmediato es la vacunación y los planes para atacar el COVID 19.

bozzina.com

La enfermedad del virus chino ha tenido un efecto gris en este país y donde incluso se lo han llevado al sector político. Muchos medios internacionales han dicho de forma irresponsable que el conflicto va a terminar si gana uno de los candidatos o se va a profundizar si gana alguno de los dos.

No quieren hablar del tema

En Quito las personas quieren hablar de fútbol, de películas o de la pandemia y del panorama internacional, el desempleo ha sido una cruz que los meridionales han llevado durante años; el atender las comunidades rurales que esperan por agua, educación, electricidad, tecnología y mejorar la calidad de vida.

Por supuesto el ecuatoriano espera que el próximo mandatario atienda las necesidades de la población. Hay muchos extranjeros buscando trabajo en el país y la economía ha estado tambaleante.

Andrés Arauz se da por ganador y acusa a Guillermo Lasso de no conocer los problemas que hay verdaderamente en el país. La oposición de izquierda se ha vuelto un arma de doble filo al mejor estilo de los años sesenta; de ganar Lasso no la tendrá fácil en el país vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Por su parte, este domingo habría que esperar cómo están los movimientos electorales por parte de Lasso y Arauz y ver quiénes de los dos tomarán el poder en Ecuador.

©Todos los derechos reservados - 2020