Bozzina News

Liga Europa: Manchester United derrotó 2-0 a un Granada batallador

Con esta clara victoria el equipo inglés deja encaminada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en en Old Trafford

Liga Europa: Manchester United derrotó 2-0 a un Granada batallador

Granada tiene que ahora remontar en en Old Trafford. (Foto: ESPN)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 Abr 2021 | 20:02 h

No hubo sorpresa en el encuentro entre Manchester United y el Granada. El equipo inglés se impuso este jueves por 0-2 a la oncena española en el Estadio Nuevo Los Cármenes en juego correspondiente a los cuartos de final de la Liga Europa.

 Con esta clara victoria los diablos rojos dejan encaminada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas. El Granada está obligado a remontar en el Old Trafford.

Un gol al minuto 30 del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, este de penalti, en el minuto 90+2, dio la victoria a un Manchester United que no creó muchas ocasiones de gol, pero que impuso su jerarquía ante un Granada batallante desde el principio al final.

 El partido comenzó algo relajado, pero fue tomando intensidad a medida que avanzaba el cronómetro. El United se fue haciendo dueño del duelo con el paso de los minutos.

En los primeros minutos pasó algo insólito, un hombre saltó al campo completamente desnudo. Esto detuvo las acciones por casi un minuto. La policía sacó al intruso y seguidamente el árbitro dio el pitazo para reiniciar el encuentro.

 Rashford avisó antes del 0-1 con un zapatazo colocado que se marchó fuera por poco, opción a la que replicó el brasileño Robert Kenedy con un disparo fuera en posición forzada para rematar.

Rashford, pese a estar algo tocado, adelantó a su equipo en el minuto 31 al batir al portugués Rui Silva en el mano a mano luego de un excelente pase en largo del sueco Victor Lindelof.

 El venezolano Yangel Herrera casi logra el empate para el equipo español con un remate que repelieron entre el poste y David De Gea, un tiro fuera de Roberto Soldado y una volea lejana de un activo Kenedy que se volvió a topar con David de Gea.

El Granada se hizo sentir al inicio del segundo tiempo. Un disparo lejano de Kenedy hizo trabajar nuevamente al arquero David de Gea.

En la media hora final Manchester United no arriesgó mucho para mantener su ventaja. Por su parte, el Granada trató de buscar el empate, pero con la precaución de no recibir otro tanto que dejara la eliminatoria sentenciada, algo que finalmente pasó: Bruno Fernandes marcó de penalti en el minuto 90+2.

©Todos los derechos reservados - 2020