Bozzina News

¡Experiencia! Hernán “Charapa” Rengifo fichado por Deportivo Municipal

La Academia quiere mejorar con la contratación del experimentado, bienvenido Charapa la responsabilidad que te viene es grande.

¡Experiencia! Hernán “Charapa” Rengifo fichado por Deportivo Municipal

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Abr 2021 | 22:48 h

Ahora es cuando tiene ganas y fuerza en la delantera Hernán “Charapa” Rengifo que fichó por el Deportivo Municipal. El jugador estaba con el equipo Carlos Stein y ahora tiene la oportunidad de seguir en primera división de la Liga 1 Betsson. Rengifo tiene una gran responsabilidad y busca ahora ayudar a su nuevo equipo.

Foto: Deportivo Municipal
Foto: Deportivo Municipal

El delantero busca también derrochar su experiencia y talento ya que nos dijeron de buena fuente que quiere estar en la selección del país para la Copa América. Deportivo Municipal hizo de todo para traer al jugador al Deportivo y ahora la oportunidad la tiene.

"El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Hernán Rengifo. ¡Echa Muni! ¡Echa Rengifo!", escribieron en las redes sociales del equipo.

Hay expectativa ya que el equipo debe mejorar ya que tiene tres derrotas y debe conseguir el camino de las victorias. Franco Navarro, entrenador del equipo deben ahora con Rengufo hilvanar las victorias.

Hay presión en el equipo

Hay mucha presión en el Deportivo Municipal, Alianza Lima parece copar todos los medios de comunicación, pero ahora la expectativa es ganar. No es fácil la Liga 1 Betsson está fuerte de paso hay talento como para armar tres selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Vemos mucho talento, juventud y sobran las excelentes jugadas, hay muchos jugadores que quieren estar en la selección del país. Muchos de ellos esperan ganarse el puesto.

©Todos los derechos reservados - 2020