Bozzina News

¡A votar! El domingo hay que ejercer el derecho y de nuevo a la casa

Este domingo hay que votar, cumplir y por supuesto cuidarte a la hora de ir a votar, todo está desde ya listo para que ejerzas el derecho al sufragio.

¡A votar! El domingo hay que ejercer el derecho y de nuevo a la casa

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Abr 2021 | 22:47 h

La fiesta democrática del país se encenderá desde el domingo a la media noche, el llamado es a votar a ejercer el derecho. En Lima se concentrará la mayor cantidad de votantes de todo el país. Pero el llamado es a salir el domingo a cumplir con el deber ciudadano.

Todos los candidatos ya en estos días están cerrando campaña y haciendo las promesas correspondientes. Hasta ahora la esperanza se mantiene viva en el país. Se les agradece a todos cumplir con las medidas de bioseguridad, entre ellos llevar tapabocas y portarlo correctamente, además de eso mantener el distanciamiento.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Luego de votar hay que regresar a casa y seguir cumpliendo con las medidas reglamentarias de no salir. Perú es uno de los países que fortalecerá su democracia este domingo. Aparte de nuestro país, Ecuador elegirá el mandatario este domingo.

La intención del voto ha crecido en las últimas horas en el país eso es muy positivo y el objetivo es cumplir. El llamado es a todos a participar ya que los puntos de votación estarán activos este domingo, al votar temprano, los resultados los tendremos más temprano.

¿Habrá sorpresa?

Para muchos habrá sorpresa este domingo y cuidado y no hay un cambio de ganador a última hora. Recordemos que el país necesita una democracia viva y fortalecida y cada voto es un deber y una esperanza.

©Todos los derechos reservados - 2020