Bozzina News

Keiko Fujimori le dijo sus palabras a Hernando De Soto

Keiko Fujimori se lo dijo con mucha claridad a Hernando De Soto… que era un asesor en el gobierno de su padre y que no esté haciendo campaña con las obras que aun se notan en el país.

Keiko Fujimori le dijo sus palabras a Hernando De Soto

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Abr 2021 | 10:46 h

Como a todo el mundo le gusta ganar votos y aplausos y ser popular en la política, Hernando De Soto al parecer se estaba tomando ciertas obras que hizo Alberto Fujimori en su periodo como presidente y las estaba tomando para él, por lo cual la hija del expresidente, Keiko Fujimori le dijo unas palabras.

Se ha podido saber en estos meses de campaña desde el mes de febrero que si algo caracteriza a la señora Keiko Fujimori es precisamente que no se queda callada y sabe muy bien lo que su padre hizo cuando estaba en el gobierno. Como es conocido desde muy pequeña la hija del expresidente acompañaba a su padre hasta las cumbres presidenciales para estar empapada de la política.

Hernando De Soto no contestó lo dicho por Keiko.
Hernando De Soto no contestó lo dicho por Keiko.

"Le pediría que deje de piratear los logros de Alberto Fujimori. Él fue solo un asesor", le dijo Kiko a De Soto. Esto por estar tomándose obras que hizo el expresidente en sus años. Pero todo esto lo que hizo fue buscar que la hija del expresidente hablara.

En el mes de febrero pasado, Keiko le dijo sus cuatro palabras al expresidente Martín Vizcarra. La candidata de Fuerza Popular es una mujer llena de mucha fuerza y muy justa en lo que plantea. No quiere que nadie se esté haciendo campañas con obras que no le pertenecieron.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

El candidato presidencial de Avanza País hasta ayer en horas de la noche no había contestado palabra alguna a lo que dijo Keiko. Estamos en la semana final y solo faltan horas para que se tenga el nombre de la persona que gobernara el país.

¡A votar!

Te hacemos un llamado para que este domingo te coloques tu mascarilla y ejerzas como ciudadano el derecho al voto, fácil… no dejes que otros decidan por ti. Sin duda estamos a las puertas de las elecciones históricas del país, ya que tenemos una gran cantidad de candidatos y hasta ahora no hay una tendencia fija de quien pueda ganar.

©Todos los derechos reservados - 2020