Bozzina News

Champions League: Real Madrid derrota a Liverpool y se acerca a semifinal

A falta de Benzema, Vinícius Júnior se vistió de héroe. Fue el hombre clave en la victoria del equipo del francés Zinedine Zidane

Champions League: Real Madrid derrota a Liverpool y se acerca a semifinal

El Júnior le metió dos al Liverpool. (Foto: EFE)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
06 Abr 2021 | 17:10 h

Real Madrid es un equipo de Champions League y lo volvió a demostrar, esta vez tras derrotar a un desdibujado Liverpool. Con el 3-1 en el juego de ida, prácticamente tiene certificado su billete para las semifinales. Esta victoria es determinante para ganar confianza también para el clásico del próximo fin de semana con el FC Barcelona.

 Esta semana fue crucial para los merengues. En menos de siete días, se jugaban la vida tanto en Europa como en LaLiga. Y la primera prueba de fuego la solventaron con un 2-0 frente al Eibar.  Pese a no contar con su pareja de centrales titular, Sergio Ramos y Rafael Varane, el Real Madrid en ningún momento los echó de menos. 

CONTUNDENTES ANTE LIVERPOOL

El equipo madridista estuvo bien en su Estadio Alfredo Di Stefano. Se encontró delante a un Liverpool que no mostró mucho en los 90 minutos de juego. Los reds, muy lejos de su mejor nivel como demuestra su sexta posición en Premier League, no pusieron en problemas en ningún momento a los de Zidane.

 Los blancos mostraron una superioridad que no tardaron en materializar en goles con Vinícius como primer protagonista. En el minuto 27 puso el primero tras un certero pase de Toni Kroos. 

En el 36´, un error infantil del defensa Alexander-Arnold, le dejó el gol en bandeja a Asensio.  La eliminatoria, prácticamente estaba casi sentenciada cuando fueron al descanso. 

Foto: EFE
Foto: EFE

 Tras el paso por los vestuarios el Liverpool de Jürgen Klopp, trató de enderezar la marcha en el segundo tiempo. En su primera aproximación a la portería de Thibaut Courtois, recortaron distancias con un afortunado gol de Mohamed Salah en el minuto 51. 

Pero, el gran héroe de la noche, Vinícius Júnior, no tardó en poner tierra de por medio y marcar el tercer tanto para el Madrid. En el 65, con un disparo centrado que no atrapó Allisson terminó de sentenciar el encuentro. 

©Todos los derechos reservados - 2020