Bozzina News

Verónika Mendoza hizo sus propuestas y subió los puntos

La candidata de Juntos por El Perú presentó sus propuestas en caso de ganar el período que empezaría en el mes de julio, las elecciones de la presidencia serán el 11 de abril.

Verónika Mendoza hizo sus propuestas y subió los puntos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Abr 2021 | 22:26 h

 Verónika Mendoza candidata de Juntos por el Perú estuvo en el debate en el programa Espacio Vital, y si algo quedó claro es que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, conoce los problemas del país y no propone utopías, lo planteado es viable en la actualidad.

Supo defenderse ante las preguntas y planteó que la vacunación debe de hacerse de forma gratuita y ordenada para que de esa manera se pueda lograr una inmunización gratuita. En la actualidad para muchas personas en el país hay retraso en cuanto al plan de vacunación y este debe de hacerse de forma uniforme.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Pidió que se haga un estudio a fondo de lo que es el plan de vacunación en la actualidad, esto para que se haga una fiscalización de las dosis colocadas hasta ahora. Para muchos el país empezó bien en cuanto a la vacunación pero este dicen que ha sido muy básico y no ha llegado a todos los rincones del país.

Propone elevar el presupuesto a la salud para que de esa manera pueda estar más fortalecida en unos años. La tarea propuesta o es fácil pero logrando una buena administración pudiera dar la sorpresa al país. Las propuestas de Mendoza no son negativas son viables, hasta ahora por ser una candidata de tendencia de izquierda muchos le han dado la espalda.

Foto: Andina
Foto: Andina

Pero las propuestas sobre todo en materia de educación pudieran servir para el país. hasta ahora como lo hemos dicho esta semana la temperatura política ha subido en el país y pudiera darse una sorpresa en cuanto a los resultados. La “Vero” va con todo siendo una de las féminas que busca ganarse el puesto más difícil del país como lo es el del presidente de la República.

©Todos los derechos reservados - 2020