Bozzina News

Mejora el antivoto a una semana de las elecciones presidenciales

Una semana caliente donde cada uno de los candidatos tendrá la oportunidad de sumar puntos, los comicios del venidero domingo son los más cerrados.

Mejora el antivoto a una semana de las elecciones presidenciales

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Abr 2021 | 22:22 h

A una semana de las elecciones presidenciales en el país el antivoto ha mejorado para unos y ha decaído para otros, faltando una semana para los comicios varios candidatos tienen una ligera ventaja. Para muchas personas el sufragio del próximo domingo será uno de los más cerrados ya que la ventaja es muy poca.

Lescano, Forsyth y López Aliaga ha aumentado la intención del voto y estos días que vienen serán vitales para estos tres candidatos por otro lado Lescano al igual que Veronika Mendoza y De Soto tienen un respaldo y hay muchas personas que a última hora voten por ellos.

La encuesta fue hecha por Ipsos y por El Comercio donde se dijo también que ligeramente la intención de voto por Keilko Fujimori  y Mendoza ha bajado en algunas partes del país.

bozzina.com

Queda una semana donde queda mucho por hacer por cada uno de los candidatos, hay mucha tela que cortar y aun estamos a tiempo de tomar a una persona que lleve las riendas del país por cinco años.

Entre lo que las personas piden para el nuevo gobierno destaca un plan de inmunización debido, para todos y donde lo más importante sea cada habitante del país.

El ataque a la delincuencia sobre todo en la ciudad de Lima, donde parece haberse recrudecido el hampa y es hora de atacar con planes efectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Inversión, economía y promoción de empleo para todos los habitantes del país, atención debida al sector agropecuario y pesquero del país como al sector minero y transporte. Estamos conscientes de que gobernar al país no será fácil para la persona que gane el próximo domingo.

©Todos los derechos reservados - 2020