Bozzina News

George Forsyth dio a conocer que está contagiado de COVID 19

El candidato de Victoria Nacional deberá ahora guardar reposo y aguardar a ver que puede hacer su comando de campaña con miras a las elecciones del domingo.

George Forsyth dio a conocer que está contagiado de COVID 19

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Abr 2021 | 22:20 h

No ha sido fácil para el candidato de Victoria Nacional George Forsyth el último mes, luego de tener una clara ventaja en las elecciones se vino poco a poco abajo, luego de eso estuvo a punto de que lo dejaran sin poder participar y ahora está contagiado de COVID 19. Una nota de prensa dio a conocer todo la noticia y afirmaron que se encuentra desde ya estable y en tratamiento.

Ahora contagiado de COVID 19 el candidato no podrá estar en mítines y menos en reuniones con simpatizantes, no sabemos si lo hará de manera virtual pero deberá guardar reposo. Forsyth se encuentra metido entre los cinco primeros candidatos con oportunidad de ganar, no todo está perdido.

Foto: Andina
Foto: Andina

El candidato estaba en actividades en Cajamarca, además de Madre de Dios y Junín con el fin de poder sumar más votos pero tuvo que suspender de inmediato la gira y quedarse aislado al menos hasta que los médicos tratantes informen. Forsyth guardaba las normas sanitarias pero un descuido lo dejó ahora contagiado.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Se espera ahora que el candidato presidencial pueda aprovechar las redes sociales y dar sus mensajes por allí, incluso es más viable y más seguro aparte de que tendrá más alcance. Toda la maquinaria de Victoria Nacional la noche del domingo se encontraba trabajando con el fin de buscar la manera de que el candidato no pierda lo ganado.

©Todos los derechos reservados - 2020