Bozzina News

Cerrado panorama en Ecuador para las elecciones del domingo

La semana que viene serán los comicios en Ecuador, Arauz y Lasso son los candidatos de la izquierda y la derecha.

Cerrado panorama en Ecuador para las elecciones del domingo

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Abr 2021 | 22:18 h

Andrés Arauz y Guillermo Lasso son los dos nombres de las elecciones para el próximo domingo. Uno de la izquierda y otro de la derecha están en la actualidad tratando de ser el favorito del país meridional. Hasta ahora hay intención de voto para Arauz aunque en la provincia Lasso pudiera dar la sorpresa.

La primera ronda de los comicios en Ecuador no terminó de buena manera pero ahora todo está listo para lo que será la segunda ronda.

bozzina.com

El próximo domingo ambos candidatos buscará ganar en unos comicios que se han visto marcados por la pandemia. Desde el año pasado en Ecuador ha habido problemas por el manejo de la pandemia, Lenín Moreno se ha llevado las críticas.

Quieren a Arauz pero sin Correa

A pesar de que es el candidato del correismo. Andrés Arauz ha tenido mucha polémica ya que tiene muchos seguidores pero esto lo quieren alejado de Rafael Correa. El exmandatario ha indicado que voten por Arauz pero esto no ha sido bien visto.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Por su parte hay mucha controversia ya que culpan a Lasso de utilizar a venezolanos con carteles en los semáforos para pedir que voten por el de la manera subliminal. Pero la llamada diáspora venezolana ha sido muy clara en los países donde se encuentran y solo piden que voten bien y no por candidatos de la izquierda.

©Todos los derechos reservados - 2020