Bozzina News

Autoridades del país sobrevolaron la capital el Viernes Santo

Violeta Bermúdez y José Elice hicieron un recorrido aéreo por toda la capital para observar el movimiento de las medidas de no circular durante los días de Semana Santa.

Autoridades del país sobrevolaron la capital el Viernes Santo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Abr 2021 | 21:25 h

Con el fin de ver si se está cumpliendo la normativa de estar en casa, la Premier Violeta Bermúdez sobrevoló la capital del país con el ministro del interior José Elice. El gobierno no permitió el paso por las principales avenidas con el fin de minimizar el volumen de personas en la calle.

La Premier estuvo observando las principales avenidas desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Peruana. El país hasta el venidero domingo estará cumpliendo las medidas de no salir de casa, ante el avance de los casos de COVID 19.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres y jóvenes tienen otras preferencias para las presidenciales

Perú en la actualidad es uno de los países de la región con mayor número de casos es por ello que las autoridades hicieron el llamado a estar en casa; además de salir solo a lo necesario. Pudiera decirse que este Viernes Santo la medida si se cumplió a cabalidad al menos en las principales avenidas.

Foto: Andina
Foto: Andina

De igual modo hubo partes donde se permitió circulas solo a los vehículos de emergencia entre ellos patrulla policiales como ambulancias y personas que iban al centro de salud. Tanto Bermúdez como Elice estuvieron atentos tomando nota del recorrido el cual tienen que reunirse con el presidente Francisco Sagasti.

La capital es una de las ciudades del país donde se han reportado el mayor número de casos de coronavirus. Desde el año pasado las medidas sanitarias se vienen cumpliendo y estas no pueden ser descuidadas ante lo que es la presencia del virus.

bozzina.com

Más detalles para las personas

Recordamos que si tienes síntomas de COVID 19 lo mejor es quedarte en casa; lo mejor es cuidarte, ya que al hacerlo estás cuidando a los demás. De igual modo se le hace un llamado a las personas para que cumplan la orden de utilizar doble tapabocas.

©Todos los derechos reservados - 2020