Bozzina News

51 personas muertas en accidente de tren en Taiwán

Una nueva tragedia donde se involucra un tren ocurre en menos de un mes en el mundo, esta vez fue en Toroko, Taiwán.

51 personas muertas en accidente de tren en Taiwán

Foto: AFP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Abr 2021 | 15:40 h

La mañana del Viernes Santo un accidente de tren en Taiwán causó la muerte de al menos 51 personas con más de una docena de heridos. La locomotora se estrelló contra un camión que había caído a la vía. Justamente minutos antes de pasar el tren por la vía obstaculizando el paso.

Foto: AFP
Foto: AFP

El tren terminó por descarrilarse luego del impacto con el camión muchas personas salieron por las ventanas tratando de salvar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres y jóvenes tienen otras preferencias para las presidenciales

La tragedia ocurrió en el sector del Parque Nacional Toroko, había un total de 400 pasajeros a bordo del tren. Las personas abordaron el sistema ferroviario por ser viernes además de día feriado en la ciudad.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dentro del túnel el tren terminó descarrilado y parte de la carrocería metálica afectó el interior del sistema de transporte.

Ambulancias y equipos de rescate comenzaron a rescatar personas con el fin de poder llevarlas a los centros de salud más cercanos. Indicó la oficina del sistema de transporte que los vagones en sufrir el mayor daños fueron los cinco primeros; los demás terminaron por descarrilarse.

Foto: AFP
Foto: AFP

En el mes de marzo y lo que va de abril este sería el segundo accidente ferroviario ocurrido en el mundo luego de que en días recientes un tren en Egipto impactara contra otro causando la muerte de más de 60 personas.

©Todos los derechos reservados - 2020