Bozzina News

Doble tapaboca para burlar la cepa brasileña en el país

Las medidas sanitarias hay que redoblarlas ante el brote de COVID 19 y ante la llegada de la cepa brasileña al país.

Doble tapaboca para burlar la cepa brasileña en el país

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Abr 2021 | 6:50 h

Ante el auge de los casos de COVID 19 como la posible llegada de la cepa brasileña al país es necesario redoblar las normas sanitarias en el país. Si el año pasado te tenías que colocar un tapabocas, ahora debes de colocarte dos y tener mayor distanciamiento.

La cepa brasileña ha causado estragos en la región y atacado en varios países, hay que tener mucho cuidado con los contagios debido a que la misma tiene mayor carga viral y su efecto es más dañino que el virus normal de COVID 19.

Foto: El Universal
Foto: El Universal

En Manaos, Brasil ha causado un verdadero desastre y tenemos que guardar las medidas sanitarias, que son las armas que tenemos para luchar contra el coronavirus. Ya se han visto casos en Argentina, además de Uruguay, Venezuela entre otros.

Ya Panamá dio la orden de no recibir pasajeros aéreos procedentes de Sudamérica. Panamá se ha vuelto una alcabala aérea para chequear los pasajeros que van rumbo a Estados Unidos y Panamá.

Hasta ahora a pesar de ser una de las cepas más peligrosas que hay en la región no se ha tomado en cuenta como es debido una investigación de cómo pudo mutar el virus en ese país. Ya se han visto varias cepas en el mundo que han fortalecido al COVID 19.

TE PUEDE INTERESAR: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Muchas personas a nivel mundial han hecho un llamado para que se inicie las investigaciones de cómo el virus ahora es más fuerte en varios países entre ellas, Reino Unido, Brasil y África. Hacen falta verdaderos estudios del virus en esos países.

©Todos los derechos reservados - 2020