Bozzina News

Pedro Castillo propone vacunación masiva desde el 28 de julio

El candidato a la presidencia de Perú Libre, basa su programa de gobierno en la educación y en fortalecer a las provincias, dice que hay que sembrar, educar y solventar los problemas, en otras palabras ver más allá de Lima.

Pedro Castillo propone vacunación masiva desde el 28 de julio

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Mar 2021 | 8:23 h

Hay un gran universo de candidatos en la actualidad y tenemos a Pedro Castillo quien anoche estuvo en uno de los tantos debates que se han hecho en la televisión del país. El candidato quien retorna a la política se refirió a la salud y espera ganar las elecciones del 11 de abril.

Destacó que hay mucho que hacer en el país sobre todo en materia de educación y atender a las zonas rurales que son gran mayoría. Resaltó que hay que escuchar a la gente de las provincias y dar prioridad a la siembra, campo y educación.

AHORA PUEDES LEER: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Aunque el candidato no aparece en las encuestas asume que va a ganar las elecciones que están ya a la vuelta de la esquina. Dijo que hay que buscar el recurso principal del país que es la agricultura, siembra como atender todas las zonas olvidadas del país.

Foto: RPP
Foto: RPP

En cuanto a la salud dijo que la misma es un derecho y resaltó que si gana las elecciones desde el 28 de julio comenzaría a gobernar con la salud, prometió una vacunación masiva en todas las zonas.

Castillo es uno de los candidatos que a pesar de no contar con dinero para la publicidad ha sobresalido entre los más de diez aspirantes a la silla de mando del país.

Candentes debates

Los debates que se han hecho han tomado ya mucho campo en el país e incluso fuera de nuestras fronteras, las personas van poco a poco sumándose a ver que prometen los candidatos de las distintas toldas. Estas serían las elecciones más pluralistas que tiene el país lo que es un buen augurio debido a que nuestra democracia es sólida.

Por otro lado hemos visto a la gran mayoría de los candidatos hablar y destacar, por supuesto prometer pero se ha visto un clima de camaradería, claro sus caras largas cuando a otro no les gusta la propuesta.

©Todos los derechos reservados - 2020