Bozzina News

Votantes esperan que el próximo presidente cumpla el mandato

Los votantes solo piden un presidente que dura cinco años en el mandato y que no llegue a salir al año o a los meses como ha pasado en los últimos cinco años.

Votantes esperan que el próximo presidente cumpla el mandato

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Mar 2021 | 23:57 h

Desde el año 2001 Perú ha tenido muchos problemas a la hora de elegir un mandatario, para ejemplo que en apenas cinco años han pasado cuatro mandatarios y se ha tenido muchos errores a la hora de elegir. Los votantes han sido claros y en las encuestas solo piden un presidente que cumpla el periodo y que los problemas del país en la política se solucionen.

Este año luego de la salida de Martín Vizcarra y la llegada de Manuel Merino dejó a dos jóvenes fallecidos por lo cual hasta ahora no hay un culpable, ese es solo un ejemplo de los problemas políticos que dejaron estos cinco años.

Foto: Andina
Foto: Andina

Es por ello que la mayoría de los votantes exigen un político limpio, sin problemas para que gobierne en el periodo estipulado. Ha habido muchos problemas en los últimos veinte años en el país y esos problemas han hecho daño sobre todo en la política.

AHORA PUEDES LEER: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Por supuesto menos mal que en este país la política no es como otros países de la región donde afecta todo, aquí es diferente la presidencia ha pasado, pero la economía a pesar de todo se ha mantenido.

Pero es algo que los votantes exigen al próximo presidente que se elija el 11 de abril de este año. Piden que se dedique a mandar, gerenciar, con pluralismo, como lo hemos dicho en otros reportajes, no es fácil gobernar.

©Todos los derechos reservados - 2020