Bozzina News

Las normas sanitarias hay que cumplirlas en todo el país

Las medidas sanitarias en el país deben cumplirse, de lo contrario el virus nos va a seguir ganando la batalla.

Las normas sanitarias hay que cumplirlas en todo el país

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Mar 2021 | 23:46 h

Los números siguen altos en cuanto a contagios, fallecidos y pacientes graves pero ante esto debemos de cumplir las medidas sanitarias en todo el país. El año pasado estábamos mejor en torno a lo que era el cumplimiento de estas normas.

Veíamos mayor colaboración pero un año después muchas personas ya no cargan tapabocas e incluso andan libremente por las calles sin importar estar contagiados o contagiar a los demás.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En todo el mundo en todos los países de los cinco continentes hemos visto a muchas personas relajar estas medidas de seguridad sanitaria, y vemos luego como las medidas tienen que ser más severas para pode frenar los casos de coronavirus.

AHORA PUEDES LEER: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

El coronavirus ha sido una pandemia que si no nos cuidamos no se va a ir, repetimos como lo hemos dicho en anteriores reportajes, la inconsciencia ha sido la aliada principal y negativa para que el virus chino siga su curso en todo el país.

Tenemos todos que empezar a tomar conciencia si queremos vivir así como vamos o tomamos conciencia en cuanto a lo que verdaderamente es el alcance del virus en todo el país. Está en nosotros continuar con el virus como vamos o no.

©Todos los derechos reservados - 2020